HISTORIA

Grecka una familia, una idea, un sueño que lograr.

Sabíamos que no sería fácil, pero que con esfuerzo, dedicación, y sobretodo con metas claras, podríamos lograr cosas importantes. Así fue como partimos, emprendiendo en la importación de maquinaria e insumos para la cocina gourmet, crecíamos de a poco y sólo mirábamos hacia adelante. Fue entonces cuando Taylor, una de las empresas fabricantes de maquinaria gastronómica más importantes de todo el mundo y número uno en el rubro en Estados Unidos, se fijó en nosotros por nuestros avances con pasos de gigante y nuestros buenos resultados.

Este hito nos abrió el camino de la consolidación. Con ese respaldo, otros grandes nos entregaron su confianza, como por ejemplo: Aromitalia, Bravo, Callebaut, entre muchas otras marcas que se han sumado en el tiempo.

Ahora, consolidados en el rubro, contamos con un amplio stock de equipos y repuestos para la entrega inmediata de todas nuestras marcas representadas, y atendiendo en nuevas  y modernas instalaciones.

Visión

Ser la mejor empresa proveedora de máquinas e insumos para la industria de la comida rápida, heladerías y cafeterías de Las Américas.

Misión

Por experiencia propia, sabemos que para cumplir los sueños hay que tener las metas claras y disposición para alcanzarlas. Creemos fielmente en nuestro “credo motivacional”, es decir, los pasos necesarios para cumplir los objetivos:

  • Metas claras.
  • Disposición para conseguirlas.
  • Pasión por el objetivo final.
  • Tener claro que cualquier meta se logra en base a esfuerzo y sacrificio.
  • Entender que un negocio propio es sinónimo de responsabilidad y dedicación.
Soporte de Ventas
1
Close chat
¡Hola! Gracias por su visita. Por favor, pulse el botón para charlar con nuestro soporte de ventas :)

Iniciar

  TOP