PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuales y cómo son los medios de pago?

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios pueden ser cancelados EN CASA MATRIZ con los siguientes medios de pago:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

c) Cheques los cuales deberán ser verificados en el momento con el sistema que la empresa presente.

d) Efectivo.

El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

¿Obtengo algún descuento adicional pagando en efectivo?

Consúltalo siempre con nuestros ejecutivos de ventas, ya que en algunos casos especiales de promoción de ciertas líneas contamos con descuentos adicionales realizando pagos con efectivo. Todo lo anterior sujeto a cambios o modificaciones por parte de Grecka las cuales serán vigentes al momento de cada consulta y su vigencia será informada al momento de la consulta.

¿Puedo retirar mi producto en sala de ventas de Grecka?

Nuestros productos pueden ser retirados en Camino del Cerro 4966, Huechuraba en la medida que éstos se encuentren inmediatamente disponibles y si la persona que retira tiene la capacidad de trasladar éstos equipo o insumos por cuenta propia.

De lo contrario es posible consultar por los servicios de despacho con los recargos que sean necesarios de acuerdo al lugar de despacho y fecha establecida por el cliente.

¿Cual es la cobertura de despacho?

En Grecka realizamos envíos a todo el país con cargo adicional al costo del producto dependiendo del producto a despachar, el lugar de despacho, horarios y fechas solicitados.

Todo previo acuerdo con el área de ventas lo cual será informado al momento de la compra y coordinación del despacho del producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Grecka  permite realizar cambio del producto, la reparación o la devolución del dinero si el producto resultó  defectuoso, si  no tiene las características técnicas ofrecidas, se encuentra dañado o incompleto, desde la fecha de la compra o desde que fue recibido hasta 10 días hábiles después conforme a la lo que estipula el servicio nacional del consumidor. Los cambios y devoluciones se realizarán , en Camino del Cerro 4966 Huechuraba, si es fuera de Santiago deberá contactarse con su ejecutivo.

Para hacer válida la garantía se debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra y la fecha en que ésta fue realizada con claridad.

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