SERVICIO TÉCNICO

EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO PARA SUS MÁQUINAS

Nos caracterizamos por entregar un servicio técnico completo. Nuestros profesionales reciben capacitaciones constantemente, asistiendo a seminarios y cursos de perfeccionamiento ofrecidos por los mismos fabricantes que representamos.

Entregamos servicio en terreno para soluciones sencillas, o en nuestra empresa, para los trabajos más específicos. Además de revisar y reparar los equipos, también estamos capacitados para reacondicionar todo tipo de máquinas gastronómicas.

Nuestra atención telefónica está compuesta por profesionales Senior de vasta trayectoria, quienes se encargan de resolver rápidamente las dudas e inconvenientes que se le puedan presentar.

En Grecka otorgamos un servicio de la más alta calidad, con el mejor asesoramiento pre y post venta, confíe en nosotros, años de experiencia y grandes marcas nos respaldan.

serviciotecnico@grecka.cl

Cómo solicito servicio técnico?

Puedes contactarte con tu ejecutivo o directamente escribiendo a Serviciotecnico@grecka.cl

Indicando:

  • Tipo de requerimiento (Consulta, arreglo o mantención)
  • Tipo de equipo
  • Detalle del problema o requerimiento
  • Número de serie.
  • Datos de la compra (fecha, lugar)

Mis equipos necesitan mantención?

Se sugiere que a cada equipo se le realice su mantención ya sea diaria, semanal o mensual acorde a el tipo de máquina de la que estemos hablando. Esta mantención es aquella que realiza el usuario para que su equipo funcione de manera adecuada.

También hay partes y piezas que se aconseja cambiar de acuerdo al modelo y tipo de máquina.

Adicionalmente puede solicitar una cotización de visita períodica de nuestros técnicos especializados para asegurar mantenciones de partes y piezas.

Cómo puedo limpiar mis equipos?

Para que tus equipos se mantengan limpios y libres de residuos, bacterias y olores te recomendamos utilizar agentes de limpieza como los que te recomendamos en este link:

Haz click aquí

Conoce aquí las políticas de reparación, cambio o devolución

Grecka  permite realizar cambio del producto, la reparación o la devolución del dinero si el producto resultó  defectuoso, si  no tiene las características técnicas ofrecidas, se encuentra dañado o incompleto, desde la fecha de la compra o desde que fue recibido hasta 10 días hábiles después conforme a la lo que estipula el servicio nacional del consumidor. Los cambios y devoluciones se realizarán , en Camino del Cerro 4966 Huechuraba, si es fuera de Santiago deberá contactarse con su ejecutivo.

Para hacer válida la garantía se debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra y la fecha en que ésta fue realizada con claridad.

ENCUENTRA AQUÍ TUTORIALES PARA EL USO Y ARMADO DE EQUIPOS

Haz click en este link para acceder a nuestro canal YOUTUBE y selecciona el video que necesitas:

GRECKA LIMITADA – CANAL YOUTUBE

  TOP