TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ASPECTOS GENERALES.

Estos Términos y Condiciones regulan, se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y Grecka, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por sitios de promoción electrónica. Junto con este documento el Usuario podrá acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos; “registro de usuario”; “mi cotización”; “Privacidad y seguridad”; “Mapa del sitio” y otros, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente. El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones.

2. REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR.

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, Grecka designa como representante especial a Gustavo Grez Carreño, gerente comercial disponible en el correo ventas@grecka.cl.

3. DERECHOS ESPECIALES DEL USUARIO.

a. Libertad para consultar ofertas

La sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta del Proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

b. Protección de sus datos personales

Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por Grecka para perfeccionar contratos, cotizaciones y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el Usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Grecka. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, el usuario debe enviar un correo electrónico a ventas@grecka.cl o Comunicarse al teléfono (56 2) 2 554 4396 en horario hábil.

c. Política de cambios y devoluciones

Grecka  permite realizar cambio del producto, la reparación o la devolución del dinero si el producto resultó  defectuoso, si  no tiene las características técnicas ofrecidas, se encuentra dañado o incompleto, desde la fecha de la compra o desde que fue recibido hasta 10 días hábiles después conforme a la lo que estipula el servicio nacional del consumidor. Los cambios y devoluciones se realizarán , en Camino del Cerro 4966 Huechuraba, si es fuera de Santiago deberá contactarse con su ejecutivo.

Para hacer válida la garantía se debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra y la fecha en que ésta fue realizada con claridad.

4. MEDIOS DE PAGO.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios pueden ser cancelados EN CASA MATRIZ con los siguientes medios de pago:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

c) Cheques los cuales deberán ser verificados en el momento con el sistema que la empresa presente.

d) Efectivo.

El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

5. CONFIRMACIÓN DE DATOS PARA COTIZACIÓN EN GRECKA.CL

Por Políticas de Seguridad y/o para asegurar una correcta atención al cliente y certera respuesta de las cotizaciones solicitadas a través de nuestro sitio grecka.cl, nuestro personal podrá contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos.

6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos por los canales telefónicos, e-mailing  o presenciales en nuestras oficinas ubicadas en Camino del Cerro 4966, Huechuraba, se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas y convenidas entre el vendedor y el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

7. ALCANCE DE LAS OFERTAS O PROMOCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los productos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad y confirmación una vez sea contactado el cliente por parte de nuestro departamento de ventas. El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor.

8. PROMOCIONES.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta del Proveedor, a menos que se exprese en este sitio o en su publicidad para cada promoción.

 

9. RETIROS EN TIENDA.

El usuario acepta que los productos adquiridos deben ser retirados en la tienda dentro de 7 días hábiles, en el horario declarado en este sitio, desde que se le informe por e-mail que puede retirarlo, y autoriza a Grecka para que, si no lo retira, deje sin efecto la compra y abone el precio pagado al mismo medio de pago usado para la compra. Se excepcionan casos en que entre el área comercial de Grecka y el cliente queden estipulados casos especiales de retiro o entrega de productos a través de sistema de despacho establecido por Grecka.

10. SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DE NAVEGACIÓN.

Este sitio cuenta con altos estándares y sistemas de seguridad para realizar registros de datos personales en él. En situaciones especiales en que se registre un nivel excepcionalmente alto de visitas  en forma simultánea, se adoptarán las medidas que la Empresa estime necesarias para mantener dichos niveles de seguridad y la continuidad de funcionamiento del sitio, conforme a los medios tecnológicos disponibles, como una leve disminución en la velocidad de navegación y salas virtuales de espera, entre otras

11. OTROS SITIOS WEB.

La Empresa no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web.

La Empresa no garantiza, avalan ni respaldan el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos en que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

Soporte de Ventas
1
Close chat
¡Hola! Gracias por su visita. Por favor, pulse el botón para charlar con nuestro soporte de ventas :)

Iniciar

  TOP