Grecka

Por casi 20 años nos hemos consolidado como la empresa más importante en equipamiento, dando una Asesoría Integral a nuestros clientes.

Fuimos pioneros en la industria de la heladería profesional, obteniendo la representación exclusiva de marcas de primer nivel, líderes en la industria del food service. Apoyamos a nuestros heladeros ayudándolos a crear nuevos sabores y desarrollos que les permitan sorprender a sus clientes, con productos de calidad que le brinden una experiencia única. Nuestro mix de productos contiene líneas de Heladería Artesanal, Heladería Soft, Pastelería, Chocolatería, Fast Food, Cafetería y Bar. 

Nuestro sello es la calidad y el servicio. Nos caracterizamos por la asesoría completa a nuestros clientes, desde la creación del modelo de negocio, desarrollo del proyecto, puesta en marcha y acompañamiento permanente. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y desarrollamos propuestas personalizadas.

Nuestro equipo se encuentra en constante búsqueda de soluciones innovadoras para optimizar las operaciones de la industria y desarrollo de nuevos productos más sofisticados y nuevos sabores que puedan brindar una gran experiencia de consumo.

Puedes contar con una bodega de productos de gran surtido y un servicio técnico certificado en todas las marcas que representamos, con stock de piezas permanentes y una asistencia post venta con respuesta dentro del día.

Tenemos una logística eficiente y un equipo de ejecutivos comerciales y chefs expertos en cada área de negocio, lo que nos permite entregar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

FOTO-0004.JPG